sábado, 30 de abril de 2011

Asperezas

Queridos lulilectores...

Hoy he puesto una lavadora, y se me ha olvidado añadir el suavizante. Ya ves tú qué tontería.

No me he dado cuenta de mi error ni siquiera después de tender la ropa ni nada. ¡Ni tan siquiera tras recogerla! Me veis ahí, tan alelada como de costumbre, doblando mi pijama y pensando: "Uy, qué recto se ha quedado el pantalón, ¿no?". Mientras me duchaba se me ha encendido la bombilla. ¡No había puesto suavizante!

Maldición, eso estropea la ropa, y encima era oscura, más delicada aún si cabe.

Por eso estaban los calcetines tan llenos de asperezas.

Vaya una cabeza la mía. Ya lo sabéis: si ponéis una lavadora... añadid suavizante.

Besazzos,

*Luli*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje en la caja de abajo y verifica la palabra que aparece en pantalla. Si no estás registrado, con la opción Anónimo no es necesario que introduzcas tu dirección de correo electrónico. ¡Gracias por tu aportación!