SOBRE MÍ

Queridos Lulilectores...

Puede que os preguntéis quién soy yo, qué es este blog y qué utilidades ofrece a los internautas. Utilidades, más bien pocas. Mi blog no es un blog de actualidad, o un blog periodístico, o un blog que plantea opiniones críticas acerca de temas que están a la orden del día. No. Mi blog es un simple diario que trato de mantener con regularidad, donde escribo mis pensamientos, anécdotas que me suceden u otras cuestiones relacionadas con mi vida privada. Es un espacio que uso siempre que me siento sola, o que necesito ser escuchada porque, aunque cueste de creer, siempre hay alguien al otro lado que esté dispuesto a leerme.

Me hago llamar Luli Manuli (mi célebre pseudónimo), y la gracia de esta bitácora reside en el anonimato. Dejad que me presente.

Empecé con esto del blogging nada más y nada menos que a los 16 años. Ahora tengo 20, para 21 en breve, y he aprendido mucho desde entonces, pero en todo este tiempo nunca he dejado de escribir, aunque he tenido mis épocas de sequía, como todos. Éste en concreto es el tercer blog que hago como Luli, dejando atrás mi fase más adolescente, ya que ha habido algunos cambios en mi vida y he querido reflejarlos abriendo una nueva etapa bloggera. Renovarse, o morir.

Siempre que me ocurre algo interesante estoy dispuesta a contárselo al mundo protegida tras la fachada que Luli me brinda. Soy de una pequeña ciudad de la provincia de Valencia, donde vivo con mi familia al completo (mis padres, mi hermana y mi perrita). Ahora mismo estoy viviendo en Valencia también (después de mucho ansiarlo), en un piso de estudiantes compartido, ya que estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad.

Soy una chica de lo más normal, sin una vida demasiado emocionante pero a la que, irremediablemente, siempre le pasan cosas nuevas. Destaco por tener mala suerte y por mi continua batalla contra el Señor D (o Destino), que a veces me fríe a casualidades poco agradables. Mi filosofía es que a los peores momentos hay que echarles un poco de humor, aunque en el momento no sea posible, pero he comprobado que es eficaz.

A lo largo de todos estos años me he dado cuenta de que, cuando escribía en el blog algunas de las cosas que, en su momento, me parecían el fin del mundo (como copiar en un examen, que un profesor te riña en clase, o hablar en público), después, al leerlo (porque Luli que relee de vez en cuando sus entradas), me entra la risa o recuerdos del pasado. Mis blogs se han convertido en algo muy especial para mí precisamente por eso, por la enorme cantidad de recuerdos que almacenan. Pequeños detalles que, quizá, no recordaría y que se perderían en el tiempo.

Igual que tengo un diario de papel, donde plasmo íntimos secretos que no cuento a veces aquí, las cosas que escribo aquí (y, sobre todo, la manera de escribirlas) tampoco la repito en el diario de mi puño y letra. Complemento mi vida en esas dos esferas: la digital y la analógica (hm... ¿escribir cuenta como "analógico"?).

¿Por qué el anonimato? ¿No sería más sencillo poner mi nombre en el perfil, una foto a lo Facebook y ponerme a rajar de mis amigos con nombres y apellidos? Claro, pero ¿qué cara se me quedaría si, alguna vez, por la más remota casualidad, alguien se topara con esta página y me viera criticando a todo el mundo? Gracias, pero no. Es mucho más sencillo hablar de Sujetos X y Sujetos Y para mencionar a mis allegados.

Así pues, esto es todo lo que tenía que decir sobre mí por ahora, todo lo que debéis saber de Luli. Si os ha gustado, solo tenéis que adentraros en mi maravilloso mundo de lo cotidiano y seguir leyendo los emocionantes episodios que le suceden a veces a una chica normalita de 20 años para 21: es posible que os sintáis identificados, es posible que no. Puede que os haga gracia lo que escribo, o puede que os aburra hasta la médula, o tal vez os haya picado el gusanillo de la curiosidad, por lo que quizá entréis a formar parte del club de los lulilectores (mis adorados lulilectores), o quizá no.

Sabed que podéis comentar a cualquier hora todo lo que queráis (excepto críticas destructivas, contenido ofensivo injustificado o material impropio para el tipo de blog que es éste, por lo que los comentarios serán moderados y eliminados). Por lo demás, os invito a leer y comentar mis aventuras diarias; seréis bienvenidos, escuchados y respetados.

Estoy encantada de haber podido viajar hasta aquí con vosotros: los de siempre y los que aún están por llegar. Haber abierto un blog donde poder vaciarme de vez en cuando ha sido la idea más feliz que he tenido en mucho tiempo. Os doy las gracias por seguir haciendo que me sienta especial en mi pequeño Luliespacio.

Siempre vuestra,

*Luli Manuli*

Besazzos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje en la caja de abajo y verifica la palabra que aparece en pantalla. Si no estás registrado, con la opción Anónimo no es necesario que introduzcas tu dirección de correo electrónico. ¡Gracias por tu aportación!