CONTACTO

Para contactar conmigo solo tenéis que mandarme un correo electrónico a:


También me encontraréis en Twitter:
http://twitter.com/Luli_Manuli


Y, por supuesto, tenéis las opciones de comentarios por todo el blog, que podéis utilizar para escribir cualquier mensaje que os venga a la cabeza, o cualquier cosa que me queráis decir. Críticas destructivas (es decir, ofender por ofender), material inapropiado o sentencias dañinas, serán moderados y eliminados. Espero que seáis tolerantes y respetuosos, tanto como yo lo soy con vosotros (aunque esto es solo preventivo; hasta ahora nunca ha tenido lugar una discusión entre los lulilectores, ni palabras hirientes o enfados acalorados, de lo cual me siento orgullosa). =)


Siempre promuevo la participación de mis lectores, a los que trato de responder personalmente en el menor tiempo posible, porque este blog no es unidireccional: muchas veces me veréis pediros consejo o consuelo, así que no os cortéis a la hora de hablar conmigo; aunque a veces desaparezca por cierto tiempo, siempre acabo volviendo para hacerme cargo de todo lo que ha sucedido durante mi ausencia.

Besazzos,

*Luli*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje en la caja de abajo y verifica la palabra que aparece en pantalla. Si no estás registrado, con la opción Anónimo no es necesario que introduzcas tu dirección de correo electrónico. ¡Gracias por tu aportación!