domingo, 30 de enero de 2011

El bis del mejillón

Queridos lulilectores...

Después de la cena de esta noche (es decir, hace un rato), me he dado cuenta de una cosa que no deja de parecerme singular. Y el descubrimiento es... que el mejillón se repite.

Por lo menos, el mejillón en escabeche. Y es odioso.

Quiero decir, que no está nada guay, ni tampoco mola mogollón que, después de haberme zampado una hermosa copa de chocolate con nata, todavía se me repita el saborcillo del único mejillón de lata que me he comido (invitada por mi padre), tras haber cenado mi bocata de tortilla.

Por eso, quería advertiros de que vayáis con cuidado a la hora de comer mejillones en escabeche: pueden llegar a ser tan molestos como el ajo o el chorizo (cosas que, por otro lado, tampoco suelo comer con frecuencia).

Es el bis del mejillón (en alusión al bis musical).

Besazzos,
*Luli*

4 comentarios:

  1. encantada de conocerte Luli, gracias por pasearte por mi blog! el tuyo tb queda añadido a mi lista de blogs para visitar! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! El primer comentario!! Estoy emocionada =)
    Un besazzo, Elena!

    ResponderEliminar
  3. Dios, que rabia me da eso de repetir algo.. ¿porque no repetiremos el chocolate? eso si esta bueno, y no me importaria repetirlo.. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. OJALÁ fuera el chocolate. Yo viviría en un mundo de constantes repeticiones *¬*

    Pero no, en su lugar se repiten los mejillones ¬¬

    Gracias por comprenderme =) Besazzos

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje en la caja de abajo y verifica la palabra que aparece en pantalla. Si no estás registrado, con la opción Anónimo no es necesario que introduzcas tu dirección de correo electrónico. ¡Gracias por tu aportación!